Subscribe

Join our newsletter & stay updated

 

ChuChu TV Canciones Infantiles

 

 

ChuChu TV Canciones Infantiles transmite más de 165 videos y puedes descargar 25 videos GRATIS.
Para descargar y ver todos los videos sin publicidad, suscríbase a la aplicación “ChuChu TV Nursery Rhymes Pro” APP

 

ChuChu TV, los videos de aprendizaje de niños más vistos del mundo en YouTube anuncia la nueva y actualizada aplicación “ChuChu TV Lite – Mejor aplicación de aprendizaje de canciones infantiles”.

Transmita en línea y vea cientos de videos de aprendizaje a través de esta aplicación apta para niños. Todos los videos de todos nuestros canales de YouTube están ahora disponibles para ver y disfrutar a través de esta aplicación.

 

ChuChu TV te presenta videos que son adecuados tanto para niños pequeños
(0-3 años) como para preescolares (3-6 años). La aplicación ChuChu TV Canciones Infantiles ofrece controles para padres que permiten una experiencia de visualización segura para niños de todas las edades. Las características incluyen Control parental, Control de tiempo de pantalla y Bloqueo infantil. La aplicación ChuChu TV Canciones Infantiles nunca recopila datos personales, ya que nos preocupamos por la privacidad y seguridad en línea de los niños.

 

El contenido de ChuChu TV promueve valores morales como amar, cuidar, compartir y ayudar a otros. Nuestras caricaturas están diseñadas específicamente para apoyar a los principiantes y a los preescolares en su aprendizaje. A los niños les encanta cantar y bailar mientras ven sus videos favoritos de ChuChu TV , pueden aprender: el alfabeto, los números, las rimas, los colores, los animales salvajes, los animales de granja, las frutas, los vegetales, los vehículos, acciones, los días de la semana, los meses del año y mucho más. mucho más.

 

ChuChu TV tiene la confianza de 30 millones de padres felices en todo el mundo y nuestra comunidad está creciendo cada día mas.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

  • Contenido apropiado para la edad e interfaz amigable para los niños
  • Cientos de videos de aprendizaje de alta calidad para transmitir en línea
  • Comunicados semanales y notificaciones
  • Videos que promueven el aprendizaje temprano para niños pequeños y preescolares
  • Organiza los videos favoritos de sus hijos en listas de reproducción
  • Se pude ver en Chromecast
  • Una experiencia en línea segura para niños de todas las edades
  • Control completo de los padres
  • Control de tiempo de reloj: Limita el tiempo de pantalla que su hijo puede ver
  • Bloqueo infantil: puede ver el video sin interrupciones

 

*** APOYO ***

Por favor envíe sus solicitudes de apoyo y preguntas a support@chuchutv.com. ¡Agradecemos sus comentarios, sugerencias e ideas para hacer que la aplicación de video de ChuChu TV sea aún mejor para usted y su hijo!
Desarrollado por ChuChu TV Studios LLP

READ APP PRIVACY POLICY

Screenshots

Support